Relaciones Amorosas… Novios? O Amigos Especiales

24 Mar

Actualmente estamos enfrentando una problemática social  que nos compete a todos y son las relaciones de pareja; entran en competencia los compromisos en especial en jóvenes,  la mayoría ya no quiere tener una relación estable o simplemente no quieren compromisos y es donde entran  los mal llamados pelos, peluches, tiniebl@s ,amigos con derecho  o amigos especiales .

¿Cuál es tu posición frente a esta problemática?

En tu opinión ¿qué crees que se deba hacer para que el romanticismo y las relaciones serias no mueran?

¿Qué prefieres un noviazgo serio o ser amigos especiales?

 

11 Responses to “Relaciones Amorosas… Novios? O Amigos Especiales”

  1. yanecas March 24, 2011 at 7:06 pm #

    muy chevere su tema, en la actualidad se ven muchos los casos y son esos los factores que no dejan que una relacion funcione.

  2. lina herrera chàvez March 24, 2011 at 7:19 pm #

    yo creo que hoy dia es muy dificil mantener una relación seria, sin embargo, creo que ambas partes para revivir cosas bnitas y romanticas deben empezar a experimetar los detalles y el juego, pues, una relacion seria en todos los aspectos es aburridora, igual hoy dia las parejas no se permiten los espacios y eso conlleva a que el cuento de hadas quede solo en eso, mi opinión es que para q duren no hay que olvidar los detalles, debes en cuando hacer cosas diferentes, vivir experiencias divertidas, brindarle espacios a tu pareja y buscar que ésta también te los de, ese creo que un buen punto para que duren mas y sean mas romanticas.

    En cuanto a lo otro pienso que tiene q ver con la edad q tengas 18 o 19 es muy dificil ponerse en el cuento de los noviazgos serios porque es una etapa que quieres dissfrutar al máximo, luego pues cuando ya uno se da cuenta q se siente complacido pues si quiere se busca algo mas serio, igual la que sea no importa despues que no se haga daño a nadie y vivas feliz

  3. Andres March 24, 2011 at 7:26 pm #

    Por supuesto las relaciones serias son mucho mejor, y para que no muera debemos ser fiel… AP

  4. roslynn maldonado March 24, 2011 at 7:28 pm #

    la palabra noviazgo significa muchas cosas, la cual se ha acabado a causa de la misma sociedad, pues todos en algún momento solo queremos pasar un rato con una persona, pero a medida que avanza el tiempo queremos buscar una persona seria pues ya estamos cansado de esta vida, y es hay donde nos damos cuenta que por culpa de nosotros, ya nadie esta dispuesto a tener una relación…
    para volver a tener una sociedad como la de antes debemos empesar por nosotros mismos dando de lo mejor a nuestra apareja y demostrando que ese amor es verdadero…..

  5. jerson figueroa March 24, 2011 at 7:43 pm #

    primero que todo la felicito ya que este tema hora es muy tocado por los jóvenes, pues ya no pensamos en el futuro, si no por vivir un momento; y no nos damos cuenta que nosotros mismos nos estamos tirando la vida por vivimos el verdadero amor.

  6. JHON JAIRO CASTRO March 24, 2011 at 7:48 pm #

    esto es un problema que actualmente en la sociedad si vive a diario y nos compete a todos recuperar esa magia de un noviazgo serio.
    para recuperar el romanticismo y las relaciones serias es un trabajo de todos ya que esto viene de la sociedad por que los juventud solo piensa en vivir el momento y no piensan en las consecuencias que les pueden traer a futuro.
    yo prefiero un noviazgo serio y una relación estable basada en el respeto y la comunicación.

  7. Elsy March 24, 2011 at 8:45 pm #

    Es Cierto, lo que debemos hacer es recuperar todas esas bellas costumbres, ser detallistas pero lo mas importante es saber escojer la persona indicada y no dejarnos llevar por cosas que vienen por añadidura lo mas importante son los sentimientos

  8. sergio andres March 24, 2011 at 9:12 pm #

    opino que las rtelaciones que se presentan en estos casos acacionan en muchas ocaciones mal entendidos entre las personas por que se dan cuenta que no llegan a ser los unicos en la relacion y se presentas los problemas interpersonales.
    creo que para que las relaciones serias no muera debe de empesar por una buena educacion por parte de los padres respecto a este tema fomentando mas que todo el resprto a uno mismo y con los demas y saber que los demas no estan pra jugar con los sentomientos de los demas.

  9. diego March 24, 2011 at 10:55 pm #

    aunque esto sea muy comun y nos guste asi, siempre abra una persona que nos haga pensar lo contrario y descubrir que solo necesitamos de esa persona especial para ser felices…..

  10. Andres March 24, 2011 at 11:06 pm #

    “Tenemos que aprender a amar con sinceridad, con autenticidad, con honestidad, con libertad y sin miedos”,

  11. elianperez March 25, 2011 at 1:04 am #

    novios ,porque con amigos especiales no se sabe lo que se tiene, además, lo fomal le da seguridad a la relacion.

Leave a comment